martes, 6 de marzo de 2007

RADIO/VIDEO

Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en la radio!
Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en un video!
Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en la radio!
Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en un video!con Dany y Lisa

Me hechan fuera
a los extraños lugares
los dulces Dany y Lisa
me hechan fuera
me hechan fuera
a los extraños lugares
los dulces Dany y Lisa
me hechan fuera

Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en la radio!
Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en un video! con Dany y Lisa

Me hechan fuera
a los extraños lugares
los dulces Dany y Lisa
me hechan fuera
me hechan fuera
a los extraños lugares
los dulces Dany y Lisa
me hechan fuera

Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en la radio!
Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en un video! con Dany y Lisa

Me hechan fuera
a los extraños lugares
los dulces Dany y Lisa



Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en la radio!
Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en un video!
Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en la radio!
Hey hombre veme rockiando fuera
Estoy en un video!con Dany y Lisa

No hay comentarios: